Nosotros. 

Electron distribuidor para américa latina, coordina el envió de nuestros equipos de aplicación procedentes de la fábrica ubicada en Izimir Turquía, hasta las instalaciones de su empresa,  refacciones, asesoría para montaje y servicio técnico en idioma español. Dando satisfacción, dominio de la tecnología y confianza en el funcionamiento de nuestros productos.

Nuestra visión

Nuestros productos están diseñados y probados bajo las más estrictas normas que exige el mercado internacional, dando como resultado presencia importante en regiones del mundo como medio oriente, extremo oriente, península arábiga, norte y sur de África, Europa, Ucrania y la federación Rusa.  

Ofrecemos al mercado Latino nuestras opciones de equipos basados en sistemas digitales, totalmente electrónicos, híbridos, básicos, manuales y automáticos, sistemas multicolor y con depósito de polvo para diferentes capacidades de consumo.

Diálogos hombre- máquina universalmente comprensibles con valores de voltaje, amperaje y ajustes de cantidad de polvo y velocidad de aire predeterminados para personalizar y ajustar al tipo y condiciones de polvo a aplicar.

Perfil de la Compañía.

 

Electron distribuidor para américa latina tiene su base en el centro de México como lugar estratégico, para la distribución de refacciones consumibles, piezas críticas para reemplazo que sufren deterioro a través del tiempo y el uso cotidiano.

Cálculo y órdenes de fabricación para las líneas de cabinas manuales y automáticas de aplicación y recuperación de polvo electrostático en base a nuestras medidas estándar se entregan completamente armadas procedentes de la fábrica listas para ponerse en operación.  

Cálculo y órdenes de fabricación para las líneas de hornos de curado a base de gas o diesel  y eléctricos de una sola puerta, semicontinuos, semicontinuos con trasportador y continuos  en base a nuestras medidas estándar se entregan completamente armados procedentes de la fábrica listos para ponerse en operación.